- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDespliegan Operación Guaicaipuro II contra grupos delictivos en Las Tejerías

Despliegan Operación Guaicaipuro II contra grupos delictivos en Las Tejerías

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, confirmó este domingo el despligue policial con la Operación Guaicaipuro II contra bandas delictivas en el sector Las Tejerías, estado Aragua.

A través de Twitter informó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan la operación Guaicaipuro II. Se presume que se encuentren los delicuentes “El Koki” y “El Conejo”.

Aseveró que estas bandas cometían delitos de tráfico de drogas, secuestro, robo, entre otros.

“La PNB y el CICPC realizan Operación Guaicaipuro II, contra grupos delictivos que en la zona de Tejerías; cometían delitos de tráfico de drogas, extorsión, secuestro, sicariato, robo y homicidio. Mantenemos despliegue permanente y control de los espacios por la vida y la paz!”, tuiteó.

Información extraoficial 

El reportero venezolano de sucesos Román Camacho informó este domingo que el delincuente Carlos Revette, alias «El Koki» estaría herido, luego de que funcionarios policiales encontraran un teléfono aparentemente de su propiedad, donde visualizaron un selfie suyo en una garita.

Camacho indicó que se rumoraba que «El Koki» estaba en Cucutá, ColombiaSin embargo, este domingo se presume que su banda, con su participación, se enfrenta a la de «El Conejo» en Las Tejerías, estado Aragua.

Desde horas de la mañana, la Autopista Regional del Centro se mantiene cerrada debido al enfrentamiento entre grupos armados en ese sector. Varios cuerpos de seguridad están desplegados en el lugar en búsqueda de los malhechores.

“Las comisiones en Tejerías al tomar las garitas desde donde los delincuentes disparaban a la sede del CICPC localizaron un teléfono con una foto reciente de “El Koki”, esto hace presumir que el delincuente se encuentra en la zona junto a la banda de “El Conejo”, reseñó por su parte el reportero Delmiro De Barrio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí