- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDespliegan más de 480 funcionarios de la PNB en estaciones del Metro...

Despliegan más de 480 funcionarios de la PNB en estaciones del Metro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de 480 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron desplegados en 48 estaciones del Metro de Caracas.

El vicepresidente sectorial de Seguridad y Paz y ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso informó que los funcionarios policiales también estarán instalados en 21 vagones en 3 líneas de operatividad.

Este despliegue forma parte del Plan de Reforzamiento de Seguridad Ciudadana, detalló Ceballos Ichaso.

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, acotó desde la estación de Plaza Venezuela que el despliegue de seguridad busca resguardar a los usuarios y usuarias en el medio de transporte de Caracas.

En estas 48 estaciones confluyen en el perímetro 92 Cuadrantes de Paz; así mismo hemos fortalecido la estructura de seguridad para brindar protección a nuestro pueblo. Este dispositivo también abarca la ruta del BusCaracas, Metrobús y Sistema Metrocable”, agregó Palencia.

Mientras que el presidente del Metro de Caracas, Graciano Ruiz Gamboa, acotó que este dispositivo de seguridad en el sistema subterráneo se realiza con lineamientos del plan de las 3R.Nets, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Congreso Nacional de Servicios Públicos 

Este miércoles, los patrios de trenes de la estación Propatria funcionaron como sede de Instalación del Congreso Nacional de Servicios Públicos donde trabajadores debatieron propuestas, análisis y soluciones para mejorar el servicio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí