- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDesplegarán dos mil funcionarios en operativo de seguridad nocturna en Barinas

Desplegarán dos mil funcionarios en operativo de seguridad nocturna en Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo las autoridades del estado Barinas anunciaron que desplegarán más de dos mil funcionarios en el contexto de un operativo de seguridad nocturna.

Según el G/D José Serrano Gotera, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N.⁰ 32, los efectivos serán distribuidos en los 12 municipios de la entidad llanera

Serrano Gotera dio a conocer la información durante un contacto directo con el canal Venezolana de Televisión (VTV).

“Nos encontramos reunidos para cumplir la formalidad del despliegue de los organismos de seguridad ciudadana en el estado Barinas, modalidad nocturna“, dijo al momento de anunciar el operativo. Seguidamente indicó que era importante “destacar los resultados operacionales”.

Posteriormente hizo una mención especial y ofreció sus felicitaciones a todos los cuerpos de seguridad, con énfasis en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Al mismo tiempo resaltó el “desempeño” de estos organismos.

Gotera informó que esta actividad es en los 12 municipios y que para cumplir los objetivos se activarán más de dos mil funcionarios, 400 vehículos y más de 500 motos. “

Siempre exaltamos, destacamos el sentido humanista y socialista de esta actividad de nuestra amada FANB y los organismos de seguridad ciudadana. Igualmente destacamos el aporte que es determinante en el área de inteligencia y contrainteligencia de cada uno de nosotros, para prevenir, detectar y cortar cualquier actividad enemiga”, concluyó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí