- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDesplegados puntos de control para garantizar seguridad ante retorno de temporadistas

Desplegados puntos de control para garantizar seguridad ante retorno de temporadistas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades informaron que se instalaron diversos puntos de control para asegurar el retorno de los temporadistas en este asueto de carnaval.

Mauricio Rodríguez, mayor del cuerpo de bomberos y jefe de operaciones de Ángeles de La Autopista, indicó: “tenemos un despliegue en la intercomunal de Higuerote. Específicamente, a la altura del punto de control Flamingo en espera de temporadistas”.

En entrevista a Unión Radio, el funcionario precisó que “de igual manera, en la autopista Caracas-La Guaira esperando el retorno de los temporadistas”. 

Del mismo modo, Rodríguez destacó que al menos 120 efectivos de seguridad y 80 voluntarios están desplegados para garantizar el orden en el fin de las fiestas carnestolendas.

En cuanto a fallecimientos, Rodríguez notificó que el pasado sábado se registró una muerte por inmersión de un hombre en las playas de Chirimena, estado Miranda.

Por su parte, el alcalde de La Guaira, José Manuel Suárez Maldonado, informó que el despliegue del operativo de retorno de temporadistas se extenderá hasta el próximo fin de semana.

“Estaremos desplegados hasta el próximo fin de semana. Para garantizar el cumplimiento de rutas y pasajes justos para el retorno de temporadistas”, destacó.

Igualmente, el funcionario informó que durante el asueto de carnaval, se fiscalizaron más de 1.362 unidades de transporte. Además, aplicaron unas 62 sanciones, correspondientes al retorno de pasaje por sobreprecio.

retorno temporadistas
Foto: últimas Noticias

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí