- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDesplegados 9 mil funcionarios en terminales de Carabobo

Desplegados 9 mil funcionarios en terminales de Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con un despliegue de 9 mil funcionarios en todos los terminales de Carabobo, se dio inicio, al abordaje de seguridad, como parte del plan Vacaciones Seguras 2022.

El despliegue adelantado en perfecta unión cívico-militar-policial por la ZODI Carabobo, se inició desde uno de los terminales de la entidad, el Big Low Center.

El comandante de la Zodi Carabobo, G/D Luis Bustamante Pernía, indicó que el objetivo es identificar incidencias para articular su solución.

Explicó que gracias al trabajo articulado por los distintos órganos de seguridades posible brindar protección y asistencia a todos los pasajeros”.

“Ustedes ven acá todo un equipo multidisciplinario, realizando un abordaje simultáneo en el resto de los terminales de la entidad. Al menos nueve mil hombres desplegados acá en Carabobo”, destacó el jefe militar.

El Jefe de la Zodi Carabobo, resaltó que los funcionarios están dotados y capacitados para disminuir los índices delictivos y otras incidencias”.

Destacó, de igual manera la importante presencia de funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente y Protección Civil.

Detalló que con ellos se atenderán situaciones que requieran atención de salud, rescate y primeros auxilios, como también la captación de menores en situación de vulnerabilidad.

Labores preventivas

Entretanto, la comisionada agregada Rosely Laclé, articuladora del Frente Preventivo en el estado Carabobo, señaló que la finalidad de este abordaje es realizar un diagnóstico de las potenciales incidencias.

De esta manera podrán incrementar al máximo la seguridad a los usuarios, transportistas y visitantes, en el marco del Plan Vacaciones Seguras 2022.

“Para nuestro Presidente Nicolás Maduro, nuestro Gobernador Rafael Lacava y nuestro Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, la política es la prevención”, sostuvo.

Durante la acción de seguridad ciudadana también se realizó el diagnóstico a través de pruebas de toxicología, a los transportistas

De esta manera se garantiza “una salida perfecta”, puntualizó la comisionada agregada Rossely Laclé.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí