- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDespiden a periodista tras propinarle una brutal golpiza a su novia (+Video)

Despiden a periodista tras propinarle una brutal golpiza a su novia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una polémica sigue activa en Colombia, luego de conocerse un video que muestra a un periodista identificado como Juan Fernando Barona, dándole una golpiza a su novia. Los hechos ocurrieron frente a un hombre identificado como Nicolás Vergara, que no tomó ninguna acción para detener el ataque.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de octubre, dentro de un ascensor ubicado en el edificio donde reside el comunicador. La víctima quedó identificada como Danielle Silveira, una joven brasileña que aseguró mantiene una relación con Barona desde hace 4 meses.

Las imágenes que circulan en redes sociales fueron captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en el domicilio del agresor. Tras conocerse la noticia de la golpiza, al periodista lo despidieron de Noticias Uno, medio donde ejercía sus labores.

“A partir de este momento Juan Fernando Barona no hace parte de @NoticiasUno. Los equipos administrativo y editorial conocieron esta noche las graves imágenes difundidas en redes sociales. El señor Barona tiene derecho a su defensa dentro del debido proceso”, declaró Jorge Acosta, gerente general de dicho canal.

Barona se encontraba de viaje en Egipto al momento de circular las imágenes, y deberá regresar a su país para enfrentar un proceso judicial.

Luego de someterse a una evaluación médica, Danielle Silveira recibió 15 días de incapacidad por las múltiples lesiones. “En mi defensa logré aruñar a Juan en el cuello y le rasgué su camisa”, señaló la joven en su denuncia.

Por su parte, Juan Fernando Barona realizó una publicación en redes sociales negando las acusaciones en su contra. Además, mostró una fotografía con varios rasguños que indican que Silveira actuó para defenderse de los golpes.

“Como han sido divulgadas unas partes sin contexto y sin consultarme, pongo en conocimiento general esta foto y el dictamen de Medicina Legal. No diré una sola palabra más al respecto, salvo en los estrados”, resaltó Barona.

A pesar de la defensa del periodista, la justicia en Colombia emitió una orden de protección para que Juan Fernando Barona no pueda acercarse a Danielle Silveira. El comunicador y el sujeto que aparece en el video, serán informados de la acusación el próximo 23 de noviembre.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí