- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDespiden a 3 bomberos de Memphis por retraso en asistencia médica a...

Despiden a 3 bomberos de Memphis por retraso en asistencia médica a Tyre Nichols

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Departamento de Bomberos de Memphis despidió a tres empleados por no proporcionar a Tyre Nichols una “evaluación adecuada del paciente”.

Luego de una serie de investigaciones se determinó que los involucrados no prestaron la debida asistencia médica a Tyre Nichols.

Se trata de Robert Long y JaMicheal Sandridge, técnicos médicos de emergencia, y la  teniente Michelle Whitaker, pertenecientes a los Bomberos de Memphis.

Según el comunicado del Departamento de Bomberos, Long y Sandridge, llegaron a la escena a las 8:41 p.m.

Mientras una ambulancia fue enviada a las 8:46 p.m., llegando a las 8:55 p.m. A las 9:08 p.m., Nichols fue llevado al hospital St. Francis de Memphis.

Al respecto, Gina Sweet, directora del Departamento de Policía de Memphis, precisó que Nichols fue transportado a un hospital 27 minutos después de que Long y Sandridge llegaron por primera vez a la escena.

En tanto, Whitaker, quien condujo a los técnicos de emergencias médicas a la escena, no salió del vehículo del departamento de bomberos, dijo Sweat.

Nichols, murió de pérdida de sangre el 10 de enero, que según los fiscales fue un resultado directo de la golpiza que recibió por parte de cinco policías.

La policía dice que Nichols fue detenido el 7 de enero por sospecha de conducción imprudente.

Y tres días después murió a consecuencia de los golpes, siendo un detonante para las protestas contra la represión policial, dada la gravedad del video que registra la brutalidad contra Nichols.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí