- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿Despechado? Iván Duque a CNN: Mi gran frustración es no haber visto...

¿Despechado? Iván Duque a CNN: Mi gran frustración es no haber visto caer a Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el expresidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que su única “gran frustración” era no haber visto caer al gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Las declaraciones las realizó para la cadena televisiva CNN durante lo que fue su primera entrevista tras abandonar la Casa de Nariño. En este sentido el exmandatario conversó con el moderador Camilo Egaña. Desde allí se refirió al mandatario venezolano como un bandido“. 

Según dijo Duque, se siente satisfecho por los supuestos logros alcanzados en su gestión, sin embargo lamentó no ver caer al gobierno de Maduro.

“Tengo una gran frustración de no haber visto durante mi cuatrenio la caída de la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela”, destacó. Tras ello recordó la denuncia que presentó contra el mandatario del país vecino ante la Corte Penal Internacional. “Yo enfrenté a ese bandido”, puntualizó el expresidente. Igualmente mencionó el cerco diplomático contra la nación bolivariana del cual Colombia formó pate.

“Participamos con muchas naciones en ese cerco diplomático. Por supuesto, aunque tenga esa frustración de no haberlo visto caer en mis cuatro años, también tengo claro que la defensa, la democracia no termina con la Presidencia”, enfatizó.

En medio de la entrevista Duque también habló sobre la disputa marítima entre Colombia y Nicaragua y su férrea oposición al gobierno de Daniel Ortega.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí