- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDesmienten supuesta ola de protestas en Cuba

Desmienten supuesta ola de protestas en Cuba

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo un ciudadano de la localidad de Caimanera, en Cuba desmintió la supuesta ola de protestas que, según difundieron ayer los medios, tuvo lugar en la isla.

En un video compartido por el proyecto comunicacional “El Necio“, se aprecia una total tranquilidad en las calles.

Es falso que Cuba está en la calle. El hashtag que intentan impulsar desde Miami es ficticio. Hubo una protesta en la comunidad de Caimanera y en estos momentos ya hay total tranquilidad. No existen reportes de más protestas en Cuba“, escribió el sitio digital.

 

Un habitante de esa comunidad se grabó y aseguró que solo se trató de tres ciudadanos que alteraron el orden público por estar bajo los efectos del alcohol.

En Caimanera total tranquilidad. Tres ciudadanos que alteraron el orden público bajo los efectos del alcohol y tuvieron la respuesta de las autoridades y la población. Total tranquilidad en nuestro territorio, dijo. Seguidamente, el ciudadano mostró “las calles totalmente vacías”. “Transmitimos la tranquilidad para nuestra población y nuestro país de que en Caimanera, nuestra primera trinchera antimperialista con total tranquilidad“, agregó.

El Canal Caribe también se acercó al lugar de los hechos y reportó la misma calma en las calles de Cuba, sin ningún tipo de protestas ni movilizaciones contra el gobierno revolucionario.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí