- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDesmantelan red de prostitución infantil y maltrato animal

Desmantelan red de prostitución infantil y maltrato animal

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles las autoridades venezolanas detuvieron a tres integrantes de una red de prostitución infantil y maltrato animal que operaba en el estado Lara.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, hizo el anuncio a través de su cuenta en la red social Twitter. En un mensaje publicado en su perfil el funcionario detalló que las detenidas son familiares de un grupo de mujeres pedófilas, las cuales abusaron sexualmente de un niño de siete años en la entidad larense.

De acuerdo con Saab el Ministerio Público (MP) se encargará de imputar a las integrantes de esta red de prostitución infantil y maltrato animal.

“Detenidas para ser imputadas por el MP: Erleanny Gonzáles, Luisianny Dorante y Geraldine Giménez. Miembros de una abominable red de prostitución infantil y maltrato animal. Vinculadas a las pedófilas que abusaron a un niño de siete años”, escribió.

De acuerdo con los datos manejados por el MP, estas delincuentes están vinculadas a las mujeres que aparecen en un video intentando asfixiar a un niño mientras lo violaban. Justamente la noche del pasado martes, el ente gubernamental designó a la fiscal quinta del estado Lara para detener e imputar a estas ciudadanas. A las mismas se les acusarán de los delitos de homicidio calificado en grado de frustración y lesiones graves personales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí