- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDesmantelan minas antitanque de terroristas colombianos en el Zulia

Desmantelan minas antitanque de terroristas colombianos en el Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló seis minas antitanque colocadas por terroristas armados y narcotraficantes colombianos en la ciudad de Casigua El Cubo del estado Zulia.

La información la dio a conocer el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez a través de su cuenta en Twitter. Desde allí el funcionario indicó que terroristas colombianos colocaron seis minas antitanque en caminos y veredas de dicha localidad zuliana.

En ese sentido, Hernández Lárez comentó que el objetivo de estos grupos terroristas es agredir al pueblo venezolano.

“FANB desmanteló 6 minas antitanque colocadas en los caminos y veredas por grupos TANCOL para agredir a la población en nuestro propio territorio soberano venezolano”. Así lo escribió el funcionario en su perfil de la red social del pajarito azul.

A través de la misma plataforma digital, informó sobre la localización de un campamento de terroristas y narcotraficantes colombianos en el Zulia. Hernández Lárez afirmó que dicha instalación quedó completamente destruida por funcionarios de la FANB.

“El Guayabo estado Zulia. FANB localiza y destruye campamento TANCOL en nuestro territorio soberano. No hay cabida para actividades de narcotraficantes en nuestro país”, expresó el comandante estratégico operacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí