- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDesmantelan campamentos de minería ilegal en Parque Nacional Caura

Desmantelan campamentos de minería ilegal en Parque Nacional Caura

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmantelaron campamentos de minería ilegal en el Parque Nacional Caura que abarca los estados Bolívar y Amazonas.

Así lo informó el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez. Además, comunicó sobre la incautación de una balsa minera industrial en el estado Bolívar. Ésta contenía elementos logísticos como motos, mangueras, combustible, entro otros

Según Domingo Lárez esta balsa era usada por grupos delincuenciales “quienes arbitrariamente irrespetan la normativa legal y sin escrúpulos contaminan los recursos hídricos y el ambiente”.

De igual manera, acotó la captura por parte de la FANB de varios delincuentes integrantes de los grupos armados colombianos. Estos se dedicaban al microtráfico de drogas.

“#FANB desplegada a lo largo del territorio nacional, en los puestos de atención ciudadana, para la lucha contra el microtráfico de drogas que intentan ser ingresados al país por grupos #Tancol”, subrayó Domingo Lárez en Twitter.

Reiteró que la FANB continuará desplegada en el país garantizando la seguridad e integridad del país.

“FANB desplegada en los Parques Nacionales, haciendo respetar el ordenamiento territorial en protección de la naturaleza y el medio ambiente”, esto en referencia al desmantelamiento de campamentos dedicados a la minería ilegal.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí