- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDesarticulada banda dedicada al tráfico de personas en La Guaira

Desarticulada banda dedicada al tráfico de personas en La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado martes el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) desmanteló una banda dedicada al tráfico de personas en La Guaira. Por el delito fueron detenidas cuatro personas, mientras otras cinco se encuentran prófugas de la justicia.

Aparentemente esta mafia se dedicaba a la explotación sexual de adolescentes y mujeres entre 15 y 25 años. Dicha organización criminal operaba en Colombia, Ecuador y Perú.

Los integrantes de la banda dedicada al tráfico de personas quedaron detenidos en La Guaira cuando justamente transportaban a un grupo de jóvenes al extranjero. La captura estuvo a cargo de la Coordinación de Investigaciones de Violencia de Género y Protección al Niño, Niña y Adolescente de la Delegación Municipal del estado.

Entre las personas capturadas se encuentra: Antonio José Méndez García de 36 años, chofer del transporte público donde trasladaban a las víctimas; Elexair José González González de 25, Yubiri Del Carmen Milano Angulo de 45 y Gisela Josefina Rojas Bocurtt de 59 años.

De acuerdo con las autoridades, esta banda dedicada al tráfico de personas en La Guaira captaba jóvenes ofreciéndoles falsos empleos. Una vez que las mujeres llegaban a su destino las privaban de sus identificaciones para luego esclavizarlas sexualmente.

La información la dio a conocer el director general del CICPC, Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.

Rico agregó que el CICPC continúa en la búsqueda de: Nagiebeth Jisabel Merentes, reclutadora; Adriangelis Isabel Iriarte Merentes, apodada La Muñeca; Barbara Andreina Bello Marcano, alias La Roja; José Rafael Guzmán Ortega, conocido como El Niño y Greward José Lombano Mayora, apodado Gre. A estos ciudadanos se les solicitó orden de detención por Interpol, pues no se encuentran en territorio venezolano.

Desmantelan banda dedicada al tráfico de personas en La Guaira
Foto: Instagram Douglas Rico
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí