- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDesmantelados grupos terroristas narcotraficantes colombianos en eje transfronterizo

Desmantelados grupos terroristas narcotraficantes colombianos en eje transfronterizo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, fueron desmantelados los campamentos de Tancol, terroristas armados narcotraficantes colombianos, en el eje transfronterizo.

Así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez en su cuenta social Twitter.

“En ejercicio de la Soberanía Nacional tomando los campamentos TANCOL en el eje transfronterizo; uno a uno! Independencia o nada!”, tuiteó.

Asimismo, reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene firme en ejercicio de la Soberanía de la Patria con la ejecución de la operación Escudo Bolivariano 2022 en contra de estos grupos armados narcotraficantes colombianos.

También, Hernández Lárez señaló que estos grupos armados narcotraficantes colombianos buscan usar Venezuela para el tráfico de drogas.

“La #FANB lucha contra los TANCOL quienes sin límites manipulan a inocentes para traficar subrepticiamente sus productos dañinos para las sociedades del mundo! #FANB es garantía de Orden Moral y Ético en nuestra Sociedad Bolivariana”.

Amenazan la paz de Venezuela 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha manifestado reiteradamente que estos son “terroristas, armados, narcotraficantes de Colombia”.

Además, señaló que su objetivo es amenazar la paz de Venezuela. «Son enemigos de la República, todos los tancol, estén donde estén, se pongan el nombre que se pongan, todos son enemigos de la Constitución, de la FANB y de la paz de la República; deben ser combatidos con toda la fuerza militar de nuestro país». 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí