- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesTáchira: Desmantelado grupo de delincuencia organizada "Los Viajeros"

Táchira: Desmantelado grupo de delincuencia organizada “Los Viajeros”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante un procedimiento realizado en la zona Norte del Táchira, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desmanteló un grupo estructurado de delincuencia organizada “Los Viajeros”.

Como muestra de ello el parte militar de la GNB los dos sujetos, dedicados al tráfico de estupefacientes, fueron capturados en la Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado.

Asimismo, se conoció que los ciudadanos se dirigían a la ciudad de Mérida. El total incautado fueron tres kilos 595 gramos de Clorhidrato de Cocaína oculta en el parachoques de un automotor.

El vehículo involucrado es una Jeep Grand Cherokee, color dorado. La droga estaba escondida en la parte delantera. La caleta que se trataba de camuflar en el parachoques, eran tres paquetes tipo panelas.

Cabe destacar, que los efectivos militares que actuaron en el procedimiento contra la delincuencia organizada están adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral número 21 del Táchira.

Golpe a los TANCOL

El Mayor General José  Santiago Moreno Martínez, comandante de la REDI Los Andes, destacó que el procedimiento forma parte de la lucha contra los grupos terroristas, armados, narcotraficantes colombianos (TANCOL).

“Estamos atentos y desplegados para contrarrestar estos ilícitos. Venezuela es un país libre de drogas”, aseguró el comandante.

Droga en empaques de café y harina

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en la alcabala de Peracal, municipio Bolívar. Capturaron a un ciudadano que transportaba un kilo 50 gramos de  cannabis.

Finalmente, la droga estaba oculta en paquetes de café y harina de maíz. El indiciado se dirigía a la ciudad de Caracas y movilizaba la marihuana en una unidad de transporte público.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí