- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDesmantelado GEDO perteneciente al Tren de Aragua en San Antonio del Táchira

Desmantelado GEDO perteneciente al Tren de Aragua en San Antonio del Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) vinculado con el Tren de Aragua, fue desmantelado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en San Antonio del Táchira.

Los detenidos son cinco ciudadanos masculinos. Se conoció que los sujetos intentaron extorsionar a un grupo de ciclistas participantes de la 57° edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2022.

El parte militar detalla que los ciclistas fueron amedrentados justo cuando regresaban a su país de origen, por el Norte de Santander. Luego de eso, las víctimas de inmediato hicieron la denuncia ante las autoridades.

Tren de Aragua

La aprehensión se logra luego de que los centinelas de la Guardia Nacional Bolivariana, realizaran labores de inteligencia en la Zona perteneciente a San Antonio capital del municipio fronterizo.

Los detenidos se identificaban como miembros del Tren de Aragua y bajo amenaza, pretendían cobrar en moneda extranjera una vacuna para permitirles salir del país.

Los imputados están a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, luego de que se les hallarán elementos de interés criminalístico.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí