- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesDesmantelada banda "El Loro" dedicada al robo de motos en Barinas

Desmantelada banda “El Loro” dedicada al robo de motos en Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron la captura del líder y dos integrantes de la banda hamponil “El Loro” en Barinas, dedicada al robo de motos.

La captura de los hombres se realizó en la parroquia Corazón de Jesús, estado Barinas. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, en Instagram

Además, manifestó que los integrantes de la banda “El Loro” quedaron identificados como: Lisandro José Hidalgo Terán, 42 años, apodado “El Loro”, líder del grupo delictivo; Eliander Barrios Jiménez, de 35 años, apodado “El Tago”. Asimismo, Edilver José Engronat Gutiérrez, de 33 años, apodado “El Tobías”. Todavía queda por detener a Leugim Susejed Pernía Ruiz, de 34 años.

Según Rico, los hampones utilizaban como modus operandi someter a las víctimas despojándolos de las motos para posteriormente ser desvalijadas y armar nuevos medios de transporte.

De igual manera, en la detención de los ciudadanos se logró la incautación de una moto modelo Keeway Speed 200, solicitada por robo. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Detenido hombre por simular el robo de su motocicleta

Por otro lado, el director del CICPC informó sobre la detención del ciudadano Julián Ramón Cardoza Villamizar, de 36 años por simular el robo de su moto en San Cristóbal, estado Táchira.

“Cardoza es el autor material del hecho. Ya que el mismo simuló la comisión del robo debido a que había comercializado la moto de manera ilícita en la República de Colombia (Cúcuta, Norte de Santander), a un hombre de nacionalidad colombiana“, apuntó Rico.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí