- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDesirée Santos Amaral presidenta de la Fundación Premio Nacional de Periodismo

Desirée Santos Amaral presidenta de la Fundación Premio Nacional de Periodismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La periodista y diputada a la Asamblea Nacional, Desirée Santos Amaral, será la nueva presidenta de la Fundación Premio Nacional de Periodismo.

El ministro para Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, hizo el nombramiento, el cual está publicado en la Gaceta Oficial No. 42.391 de fecha 3 de junio de 2022.

El perfil de Desirée Santos Amaral cuenta con más de tres décadas ejerciendo periodismo radiofónico e impreso.

Igualmente, fue reportera en el diario Últimas Noticias y Radio Rumbos, también, fue directora de La Radio del Sur, presidenta de Radio Nacional de Venezuela (RNV) y del Sistema Radio Mundial (YVKE).

Respecto a su vida de Desirée Santos Amaral en la política nacional, estuvo en el Partido Socialista Unido de Venezuela como Diputada, ejerció como Primera Vicepresidenta del Parlamento. También, desempeñó como Ministra de Comunicación e Información, al reemplazar a Jacqueline Faría en abril de 2015.

Premio Nacional de Periodismo

En la edición de este año del Premio Nacional de Periodismo, se rendirá homenaje a Earle Herrera, quien obtuvo el galardón en tres oportunidades por sus aportes al periodismo.

Los comunicadores que quieran postularse tendrán oportunidad de hacerlo hasta el 15 de junio, de acuerdo a las bases del concurso.

Entretanto, otorgarán el premio a los mejores trabajos informativos, de opinión, interpretativos y de investigación. Las categorías son: Impreso, Televisión, Radio, Digital, Comunitario y Alternativo, Imagen Gráfica, Opinión, Docencia e Investigación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí