- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDesignan fiscales para investigar hechos violentos ocurridos durante juego Caracas vs La...

Designan fiscales para investigar hechos violentos ocurridos durante juego Caracas vs La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público designó a la Fiscalía 32 del Área Metropolitana de Caracas para investigar los hechos violentos y determinar responsabilidad penal ante lo sucedido en el estadio Universitario de Caracas este martes. Situación que se presentó durante el segundo juego de la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, entre Los Leones del Caracas y Los Tiburones de La Guaira.

Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, en Twitter. Además, agregó que a través de los videos que circularon por redes sociales se evidencia a un grupo de aficionados agrediéndose físicamente.

Según reseñó el periodista Darvinson Rojas, los familiares del jugador del equipo de Tiburones de la Guaira, Ronald Acuña Jr. dieron inicio a los hechos violentos en el Universitario. Además, agregó que Acuña Jr se retiró del juego y se retiró de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)

Durante los hechos violentos en el Universitario, el animador pide a los fanáticos detener la violencia y disfrutar del partido en calma. Mientras que la fanaticada que estaba alrededor gritaba: “Fuera, fuera, fuera”.

En otra versión de los hechos, un usuario de Twitter explicó que presenció como la  “familia de R. Acuña amedrentó y amenazó a un chamo por este decirle “mamaguevo” al jugador. No voy a justificar al chamo, pero son cosas del juego; hablamos de una figura pública”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí