- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesDesignan fiscal en caso de mujeres que intentaron asfixiar a un niño...

Designan fiscal en caso de mujeres que intentaron asfixiar a un niño mientras lo violaban

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche de este martes, el Ministerio Público (MP) designó a la fiscal quinta del estado Barquisimeto para detener e imputar a cuatro mujeres por intentar asfixiar a un niño mientras lo violaban.

Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab en Twitter. Además, detalló que las mujeres serán imputadas por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración, lesiones graves personales. Asimismo, por abuso sexual al menor y asociación para delinquir. También, imputarán a la persona que grabó el video.

“El Ministerio Público @MinpublicoVEN bajo nuestra gestión ha desarrollado una implacable lucha contra estos depravados que al margen de la #Ley. Agreden sexualmente por placer a niñ@s indefensos llevándolos a la muerte y al suplicio #PedofiliaEsCrimen. #CONCIENCIA”, escribió el fiscal Saab que involucra a 4 mujeres y un niño en el estado Sucre.

En relación al caso, el fiscal Saab reiteró que bajo su gestión, el MP ha desarrollado una lucha contra estos crímenes. Al tiempo que señaló que las personas involucradas en este caso podrían ser sancionadas con máxima pena.

También comunicó que se agregó a la investigación del caso de tortura sexual al Fiscal 94 nacional de derechos humanos. Este con competencia plena para sancionar con la máxima pena.

“Ante este abominable caso de tortura sexual por parte de 5 aberrados que intentaron matar a un niño mientras lo violaban: hemos incorporado a la investigación al Fiscal 94 Nac de #DDHH con competencia plena para sancionar con la Máxima pena de 30 años de cárcel a estos asesinos“, apuntó.

 

Solicitud de alerta roja a Interpol 

Del mismo modo, es Fiscal de la República, Tarek William Saab en su Twitter, informó que la casa donde se realizó el hecho en la urbanización Las Sabilas (Barquisimeto) se encuentra deshabitada. También añadió que el MP solictará las respectivas ordenes de aprensión y alerta roja a Interpol a las mujeres implicadas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí