- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralDesignan a fiscal para investigar agresión a niño por no llevar medias...

Designan a fiscal para investigar agresión a niño por no llevar medias y zapatos de su talla en el Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, designó a la fiscalía 33 del Ministerio Público del Zulia para investigar a la directora de un colegio por agredir a un niño por no llevar las medias y zapatos de su talla.

Así lo informó en Twitter. Además, acompañó la comunicación con un video donde la directora explica lo que sucedió. El hecho ocurrió en el colegio Marco Tulio Andrade del estado Zulia. 

“#DESIGNADO #fiscalía 33 del Ministerio Público del Zulia a los fines de conocer los hechos suscitados en el Colegio Marco tulio Andrade donde la directora de dicha institución #agredió a un niño de 5to grado por no llevar medias y zapatos de su talla. #NoAlAcosoEscolar, escribió el Fiscal sobre el niño de no llevar medias y zapatos de su talla en el Zulia.

En el video se aprecia al niño llorando diciendo que no cuenta con el dinero para comprar zapatos. “La profesora dijo que esas gomas no eran mías y que no podía entrar con medias”, dijo el niño.

Conversación con el niño

Una señora de camisa verde, presuntamente una profesora, manifiesta que asistió hasta el salón de clases y conversó con el niño.

“Él cargaba un suéter negro y yo le digo, papi dónde está el uniforme, me dijo profe aquí lo tengo, le digo papi tienes que quitarte el suéter negro, cuando se lo quita y le digo papi por qué no te colocas el jeans y procedo a llamarte”, explicó a otra persona que no se le visualiza la cara.

Además, dijo que le preguntó al niño que por qué no cargaba medias y le reiteró que el jeans no era el pantalón adecuado para asistir al colegio.

“Cuando le veo las gomas (zapatos) le digo que no son tuyas porque las tienes muy apretadita aquí”, explicó la profesora.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí