- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDesestiman demanda contra Omar Vizquel en Estados Unidos

Desestiman demanda contra Omar Vizquel en Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los problemas legales que afrontó Omar Vizquel en los tribunales de Estados Unidos terminaron finalmente pues la causa en su contra quedó desestimada.

Los abogados de Vizquel y de Ashtain O’Neal, el batboy que le demandó en agosto del año 2021 por acoso  sexual, llegaron a un acuerdo para evitar el juicio.

Aunque el acuerdo surgió el pasado 27 de junio, la noticia trascendió este lunes en los diferentes medios; tanto de Estados Unidos como de Venezuela.

En primera instancia, un periodista de Bloomberg Law indicó que los Medias Blancas de Chicago quedaron fuera de la demanda tras un primer pacto con el equipo legal de O’Neal. Posteriormente, se generó este entendimiento “confidencial” con los abogados de Vizquel.

En tal contexto, el tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Norte de Alabama, a cargo de la juez Annemarie Carney-Axon, dio por desestimado el caso.

Origen del polémico caso

Cabe mencionar que Ashtain O’Neal, un joven con autismo que se desempeñaba como batboy en la sucursal Doble A de los Medias Blancas aseguró que recibió bromas sexuales por parte de Vizquel. En ese momento Vizquel era manager de ese equipo.

Libre de disputas legales

En ese sentido, quedó culminado así el segundo caso que afectó al pelotero venezolano y que, según los propios votantes, le restó decenas de papeletas para su ingreso al Salón de la Fama en los últimos dos años.

Cabe destacar que en diciembre, el 11 veces ganador del Guante de Oro anunció el fin de su demanda de divorcio. La juez de ese caso, agregó, desestimó la existencia de supuesta violencia doméstica, que su exesposa Blanca García había denunciado en las redes sociales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí