- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaDesde las Pirámides de Egipto Karol G presentó su nuevo tema Cairo...

Desde las Pirámides de Egipto Karol G presentó su nuevo tema Cairo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante colombiana, Karol G, estrenó su nuevo sencillo Cairo. Este video, aseguró la artista es muy especial para ella, pues cumplió uno de sus mayores sueños.

A través de su cuenta oficial la artista colombiana comentó que conocer Egipto era uno de sus más grandes anhelos personales. “Tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: Cerrar las Calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón!”, señaló Karol G. 

Describió como majestuoso el momento. “Cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, YA ERA UNA REALIDAD, lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

‘Cairo’ es otra de esas composiciones que traen la firma melódica de Karol G, mientras el beat incorpora percusiones tipo cazuela que lo hacen soñar más orgánico que de costumbre. Cuenta con la producción de Ovy on the Drums, su aliado también en ‘PROVENZA‘, ‘Tusa’, ‘MAMII’, ‘BICHOTA’, ‘SEJODIOTO’, entre otros.

Sobre esta base, la cantante rima sus típicas frases coquetas, de «juré que no me iba a coger de ningún culito / y aquí me tiene’ hablándote bonito» a «no estoy enamora’ pero falta poquito».

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí