- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaDesde el 23 de abril hasta el 24 de junio se desarrolla...

Desde el 23 de abril hasta el 24 de junio se desarrolla la Tarde del Tambor en La Vega (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el equipo de la Agencia Venezuela News se trasladó hasta la popular parroquia de La Vega en Caracas, donde los jóvenes del sector realizan talleres en las calles para aprender a tocar tambor de cara a los golpes de Tambores de San Juan que se celebran cada 24 de junio y que constituye una de las festividades más importantes para los venezolanos por la magia y el encanto que se derrocha.

Estos talleres son conocidos por los habitantes de La Vega comoLa Tarde del Tambor. Los mismos iniciaron el 23 de abril en la capilla del barrio El Carmen y se rotan por toda la parroquia hasta el 24 de junio.

“La tarde del tambor consiste en un espacio de integración con la comunidad donde los muchachos, jóvenes y no tan jóvenes vienen a compartir. Así lo declaró Carlos Sanoja, un habitante del sector.

Por su parte, Alexander Madrid, otro vecino del barrio El Carmen señaló que la actividad se realizará durante la tarde de 17 sábados, desde las 12 del mediodía hasta las 5:00 de la tarde.

“Eso es una clínica para los niños. Una Tarde de Tambor aquí en el barrio El Carmen como motivo de que ya se acercan las fiestas en honor a San Juan Bautista y el encuentro nacional de los santos de los negros. Es una clínica para que los niños  que se están levantando en el barrio aprendan a tocar el tambor a San Juan Bautista”, agregó Elena Martínez, habitante de la parroquia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí