InicioInternacionalesDescubre cómo una persona se puede ganar $250 mil por pura casualidad

Descubre cómo una persona se puede ganar $250 mil por pura casualidad

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una mujer amante de las antigüedades y con mucha suerte puede ganarse más de $200 mil el próximo mes de septiembre por pura casualidad. Sin saberlo, compró una pintura auténtica del reconocido pintor Newell Convers Wyeth, mejor conocido como NC Wyeth.

Resulta que esta mujer compró en 2017 una pintura en una tienda de segunda mano en Manchester, Inglaterra. Lo que ella no sabía, o al menos no tenía la certeza, es que se trataba de una obra auténtica que puede costar hasta $250 mil.

Al principio de esta historia la mujer compró la pintura en tan solo $4, lo que la llevó a bromear con que en realidad se trataba de una obra de un importante y reconocido artista. Ahora el chiste se cuenta solo y se puede convertir en la mejor inversión de su vida.

La casualidad también reveló la verdad

La historia de cómo descubrió la autenticidad de la pintura es aún más curiosa. La mujer colgó su pintura de $4 en su habitación y posteriormente la guardó en su armario por varios años. Un día limpiando su casa se reencontró con el cuadro, decidió fotografiarlo y publicarlo en sus redes sociales, lo que le dio una sorpresa bastante cuantiosa.

“Historias de cosas que has encontrado en paredes, excavadas en tu patio trasero o en esa casa abandonada frente a la de tu abuela”, escribió en su publicación del cuadro.

Los comentarios en la publicación la conectaron con Lauren Lewis, una experta en pinturas antiguas. Lewis trabajó con pinturas de tres generaciones de los Wyeth: NC Wyeth, su hijo Andrew Wyeth y su nieto Jamie Wyeth.

“Si bien ciertamente tenía algunos pequeños rasguños y le vendría bien una limpieza de la superficie, estaba en condiciones extraordinarias considerando que ninguno de nosotros tenía idea de su viaje a lo largo de los últimos 80 años”, dijo Lewis a un medio estadounidense.

¿Cuánto vale la pintura?

La experta Lauren Lewis estima que la pintura puede venderse fácilmente entre $150 mil y $250 mil. La subasta de esta obra se llevará a cabo septiembre próximo en la casa de subastas Bonhams Skinner.

La pintura es una de las cuatro que NC Wyeth completó para una edición de 1939 del libro “Ramona” de Helen Hunt Jackson. El autor pintó al joven personaje principal frente a su madre adoptiva, con una estatua religiosa entre las dos.

El récord de subasta para la familia Wyeth se estableció en 2022. En ese momento, la pintura de Andrew Wyeth de 1980 “Day Dream” se vendió por más de $23,2 millones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí