- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaDescubre las nuevas funciones de Telegram para el 2022

Descubre las nuevas funciones de Telegram para el 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir
Telegram anunció nuevas actualizaciones de su sistema operativo, los usuarios podrán utilizar funciones como evitar spoilers y enviar reacciones.
La versión 8.4 concede a la comunidad de Telegram poder reaccionar a los mensajes como sucede en Facebook, Instagram y Twitter. Adicionalmente la actualización permite traducción de mensajes y códigos QR temáticos.
Esta función de Telegram estará disponible para iOS y Android, aunque las primeras pruebas se realizaron en el sistema operativo de iPhone.
Sólo se necesita tocar dos veces un mensaje para enviar una reacción rápida de pulgar arriba. Si se desea enviar otra reacción, debe mantenerse pulsado el mensaje durante un segundo más y listo, saldrá un catálogo de emojis.

No a los spoilers
Para conversar sobre el destino de Peter Parker sin arruinar la diversión del resto, selecciona cualquier parte de tu texto mientras estás escribiendo. Luego elige el nuevo formato Spoiler. Esto ocultará la parte seleccionada de tu mensaje en el chat, así como también en la lista de chats y notificaciones.
Traducción de mensajes
Según explica Telegram en su sitio web, al activar la opción Traducción en la sección de Ajustes/ Idioma, se añade el botón dedicado a la opción Traducir al menú que aparece cuando se selecciona un mensaje.
La traducción está disponible en todos los dispositivos Android compatibles con Telegram, mientras que los dispositivos Apple requieren iOS 15 o posteriores.
Finalmente, la plataforma de Telegram reseña en su portal web, que la lista de idiomas disponibles depende del sistema operativo de cada teléfono.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí