- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaDescubre las 10 aplicaciones más usadas en Venezuela

Descubre las 10 aplicaciones más usadas en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

A continuación te presentamos el listado de las 10 aplicaciones más usadas en Venezuela. Las cifras de descargas que se mencionan se basan en Play Store.

WhatsApp

La red de mensajería instantánea que más utilizamos los venezolanos. Cuenta con más de cinco mil millones de descargas a nivel global.

Instagram

Se ha convertido en la plataforma predilecta para comprar y vender artículos sin pago de comisiones, destronando así a Mercado Libre.

Cristiano Ronaldo es la persona más seguida, con más de 382 millones. Kylie Jenner es la mujer más seguida, con más de 293 millones.

En el caso de Venezuela los más populares son el cantante Nacho que cuenta con 13 millones y Norkys Batista más de 7 millones.

Esta aplicación cuenta con más de mil millones de descargas a nivel global.

Netflix

Es un servicio de streaming de películas, series y documentales con gran crecimiento de suscriptores en la pandemia. Tiene más de mil millones en todo el mundo.

En Venezuela se puede encontrar este servicio mensual por un costo de 2$ por pantalla.

Telegram

Un dato que caracteriza esta aplicación de las demás, es que todos los mensajes en Telegram son cifrados de forma segura.

En tal sentido, es una de las 10 apps más descargadas del mundo con más de 500 millones de usuarios activos.

Estas cifras se potenciaron el pasado mes de octubre, cuando se registró una caída de la plataforma de Whatssap. En apenas seis horas de desconexión Telegram ganó 70 millones de nuevos usuarios en el mundo.

Pinterest

Es una red social visual, concebida como una herramienta de descubrimiento, que se puede usar para encontrar ideas para proyectos e intereses.

Pinterest es un servicio gratuito, con más de 500 mil descargas.

Twitter

Twitter sigue siendo la aplicación predilecta para conocer noticias y novedades en vivo de todas partes del mundo en tiempo real.

En conclusión, es una de las aplicaciones más descargadas, cuenta con más de mil millones de descargas en todo el mundo.

Tik Tok

Es una comunidad de videos cortos donde se pueden encontrar baile, comedia, vlog, belleza, maquillaje, moda, deportes, animales y mucho más.

Por tal motivo, es la aplicación favorita entre los adolescentes con más de mil millones de descargas en todo el mundo.

Youtube

Por su parte, Youtube se ha convertido en el más grande y principal canal de comunicación y promoción de videos y en uno de los iconos de referencia de la web.

Cuenta con más de diez mil millones de descargas en todo el mundo. Premia a los youtubers más influyentes con reconocimientos y dinero.

Pedidos Ya

Lidera el sector de delivery online en Venezuela, con el traslado de comida preparada, productos de supermercado y medicamentos en farmacias.

Poseen un total de 10 millones de descargas en Venezuela.

Banco de Venezuela

La aplicación del Banco de Venezuela se puede instalar en cualquier dispositivo digital y permite realizar todos los trámites bancarios con tan solo la huella.

Cuenta con un millón de descargas en Venezuela.

Patria

Es una aplicación exclusiva de Venezuela. La plataforma forma parte del Sistema de del Carnet de la Patria, mediante el cual el Gobierno Nacional ofrece programas de protección social a la población.

Tiene más de cinco millones de descargas en Venezuela y su plataforma más de 21 millones de usuarios.

Redes sociales

Venezuela posee una población de 28.57 millones de personas y tiene 22.73 millones de dispositivos móviles conectados, lo que representa el 79.6% de la población.

Estas cifras de enero 2021, se basan en un estudio realizado de We Are Social y Hootsuite, los cuales destacan el impacto de la covid-19 en el incremento del uso de las aplicaciones.

Venezuela es hogar de uno de los mercados de redes sociales con la mayor penetración en Latinoamérica con un 96% de personas conectadas.

Las Redes sociales representaron un 34,7% de todos los minutos online en Venezuela con visitantes, con una media de 8 horas, según último informe de Comscore.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí