- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDescubre actuación de Daniel Dhers en España

Descubre actuación de Daniel Dhers en España

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como un verdadero rey, así dominó a placer el medallista olímpico venezolano Daniel Dhers una nueva competición en la  modalidad de ciclismo BMX freestyle.

Daniel Dhers completó una gran actuación, alzándose con doble medalla en el Festival Deportivo O Marisquiño, realizado en Vigo, España.

Dhers de 37 años, sumó la presea de bronce en BMX Freestyle y la dorada como el mejor del evento deportivo “O Marisquiño”.

Nuevos logros para una dilatada carrera llena de éxitos del caraqueño cinco veces campeón de los X-Games.

En la modalidad de freestyle park de BMX, Dhers conquistó podio y alcanzó un bronce, frente a nóveles destacados como los estadounidenses Justin Dowell (22 años), quien se colgó la presea dorada, y Daniel Sandoval (28 años), que se ubicó en la segunda posición.

Pero el momento más relevante del fin de semana en Vigo, fue el premio a la mejor pirueta. Todo esto, gracias a su creatividad, ejecución impecable y estilo característico en la BMX.

Con esta competición de renombre en el circuito europeo, Dhers sigue haciendo números en su preparación hacia una nueva contienda olímpica, y conquistar un cupo para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Alargando la leyenda

Vigo no solo es un peldaño más en su prolífica carrera, sino también una reafirmación de la leyenda de Dhers que comenzó a gestarse en 2006, cuando ganó el Dew Action Sports Tour, título que defendió en 2007 y 2008. Sus múltiples conquistas se replicaron en los X-Games, donde se coronó en 2007, 2008, 2010, 2011 y 2013.

Y a partir de allí el olimpo de la BMX freestyle, con la conquista de la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El caraqueño es considerado uno de los veteranos elites del BMX freestyle, y es la apuesta de Venezuela para alcanzar una nueva presea en la justa olímpica francesa de 2024.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí