- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioGastronomíaDescubra cuáles son las tendencias gastronómicas para este 2023

Descubra cuáles son las tendencias gastronómicas para este 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde hace algunos años las tendencias gastronómicas han apuntado hacia una comida más saludable u orgánica, y el 2023 no se aparta de esta inclinación.

Según el chef ganador del premio Armando Scannone en 2018, Federico Tischler, en los meses siguientes la industria apostará por el contacto con la naturaleza y la mezcla de sabores producto de los movimientos migratorios en el mundo.

Durante una entrevista concedida al circuito Éxitos, el experto comentó que los platos se caracterizarán por la inclusión de diversos productos como los vegetales. Asimismo, se utilizarán “muchas conducciones de humo”, para que resalten los “sabores cercanos a la madera”.

De acuerdo con el experto, entre las tendencias gastronómicas para este 2023 destacará la honestidad respecto a la producción alimenticia. Según argumentó, en la actualidad muchos alimentos se preparan tan rápido que se pierden.

Por otra parte, señaló que en las cocinas reinará la denominada casual food o en español comida casual. A su juicio, para estos meses se observarán restaurantes que mezclarán lo tradicional con la comida rápida.

En pocas palabras, estos locales tienen una categoría superior a los que ofrecen “fast foods”, ya que los platillos se preparan en corto tiempo, pero sin alimentos procesados, es decir, se elaboran netamente en el restaurante.

“No van a dejar de existir los restaurantes de lujo (…) pero creo que la tendencia, incluso los mismos dueños de esos restaurantes, están abriendo tendencias mucho más casuales y más honestas, donde el producto es más protagonista que el chef”, expresó

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí