- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Escándalo de corrupción! Desarticulan banda liderada por vicepresidenta del Parlamento Europeo

¡Escándalo de corrupción! Desarticulan banda liderada por vicepresidenta del Parlamento Europeo

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Bélgica, la policía ha destapado una banda criminal que salpica con actos de corrupción a la vicepresidenta del Parlamento Europeo Eva Kaili.

Mientras el mundo vibra con el Mundial de Qatar 2022, las sorpresas son mayúsculas fuera de la cancha, al punto de involucrar una banda criminal ligada a hechos de corrupción.

Y es que un operativo policial desplegado en Bélgica, ha logrado desarticular desde el viernes una banda criminal vinculada a la vicepresidenta del Parlamento Europeo.

Lo más asombroso no solo es la detención de la eurodiputada griega Eva Kaili, y otro grupo de colaboradores, sino también la de su padre.

Por consiguiente, el padre de Eva Kaili fue arrestado este sábado mientras estaba huyendo con una maleta llena de dinero.

Previamente, los investigadores incautaron en la casa de la política griega unos 600 mil euros en efectivo.

Sobre Kaili y sus cómplices pesan cargos de pertenencia a organización criminal, corrupción y blanqueo de capitales en el marco de la investigación sobre presuntos sobornos de Qatar, revelan medios belgas.

En tanto,  la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola, anunció este sábado la suspensión de «todos los poderes, tareas y competencias» de la política griega. Sin embargo, no le han retirado todavía el título de vicepresidenta, ya que es competencia del pleno de la cámara, refiere ABC (España).

Incluso analistas como Bruno Sgarzini, profundizan sobre las dádivas recibidas por Eva Kaili, para suavizar la postura de Europa con relación a Qatar.

Todo ello frente a las denuncias de violación a los derechos laborales previos a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí