- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaDesactivan más de 26 artefactos explosivos de grupos narcotraficantes en Apure

Desactivan más de 26 artefactos explosivos de grupos narcotraficantes en Apure

- Publicidad -spot_img
Compartir

Explosivistas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desactivaron este domingo más de 26 artefactos explosivos de los grupos armados narcotraficantes colombianos (Tancol) en Apure.

Así lo dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, a través de Twitter.

Los explosivos estaban ocultos en diferentes veredas campestres en el municipio Páez Apure, del estado Apure.

“Explosivistas de la FANB desactivan más 26 artefactos explosivos TANCOL en sector El Progreso, municipio Páez Apure, ocultas en diferentes veredas campestres. FANB desplegada por el despeje de rutas, zonas y áreas para garantizar el libre tránsito de nuestro pueblo soberano”, escribió Domingo Lárez.

Este 25 de junio, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destruyeron un centro clandestino de procesamiento de combustible artesanal en el estado Zulia.

“En labores de patrullaje en el municipio Mara del estado Zulia, FANB localiza y destruye centro clandestino de procesamiento de combustible artesanal”, comunicó Domingo Lárez.

Asimismo, indicó que el mencionado cuerpo de seguridad mantiene la lucha continua contra el narcotráfico en el país; así como, la desarticulación de los grupos armados colombianos.

“FANB en ejercicio de nuestra soberanía, patrulla los ejes transfronterizos limpiando nuestro territorio nacional de cualquier vestigio de actividades de invasiones ilegales. Venezuela es territorio de paz”, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí