- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaDesactivan más de 900 trampas explosivas de grupos terroristas en Apure

Desactivan más de 900 trampas explosivas de grupos terroristas en Apure

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desactivadas más de 900 trampas explosivas, elaboradas con envases desechables plásticos con metralla de grupos terroristas armados narcotraficantes colombianos, en el estado Apure.

Así lo informó este lunes el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, quien detalló a través de Twitter, que estas trampas son denominadas “Quiebra Patas”.

Además, reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mantiene la lucha por desmantelar los “escondites y cambuches” de los grupos terroristas armados narcotraficantes colombianos.

“La FANB continúa tomando escondites y cambuches TANCOL en lo más profundo de la geografía del territorio apureño; interviniendo legalmente y ejerciendo soberanía sobre nuestro suelo patrio y expulsando a los invasores!”, agregó.

Además, los efectivos de la FANB incautaron armamentos, balas, sustancias químicas y granadas. Entre otras trampas explosivas.

Trampas desactivadas en escuelas

El pasado viernes fueron desactivadas trampas explosivas en escuelas del estado Apure, también colocadas por los grupos terroristas armados narcotraficantes colombianos. Estas trampas explosivas halladas en escuelas del estado Apure se suman a las encontradas el pasado jueves por explosivistas de la FANB.

Según explicó Domingo Lárez, los efectivos desactivaron seis bombonas explosivas usadas por grupos terroristas armados narcotraficantes colombianos. Las mismas estaban ubicadas a 150 metros del Río Arauca, en los márgenes del territorio venezolano.

Aseguró que la FANB, con participación de la Milicia Bolivariana mantienen operativos vía terrestres y áreas a fin de “limpiar nuestro territorios de estos grupos terroristas colombianos.

Hernández Lárez aseguró que el Ceofanb no permitirá a ninguno de estos grupos deambular libremente en Venezuela. Asimismo, afirmó que no dejarán a los terroristas y narcotraficantes colombianos someter al pueblo.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí