- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDesactivan 30 artefactos explosivos de grupos armados colombianos en Apure

Desactivan 30 artefactos explosivos de grupos armados colombianos en Apure

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) localizaron y desactivaron 30 artefactos explosivos abandonados de los grupos armados narcotraficantes colombianos (Tancol) en Apure.

Así lo dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, a través de Twitter.

La detención se realizó luego que efectivos de la FANB realizarán labores de patrullaje y reconocimiento por la zona apureña.

“En labores de patrullaje y reconocimiento, expertos en explosivos y tropas de fuerzas especiales de la FANB localizan y desactivan 30 artefactos explosivos dejados por grupos TANCOL en pasos peatonales a campo traviesa, entre la población de Guafita y El Carozo Mcpio Páez, Apure”, escribió.

Además, Domingo Lárez comunicó que patrullas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentran desplegados en Apure detectando e inutilizando artefactos explosivos colocados por los grupos armados colombianos.

“Patrullas de la FANB escudriñan los espacios más recónditos de nuestra geografía en el eje transfronterizo buscando, detectando e inutilizando artefactos explosivos, colocados en las trochas por los grupos TANCOL durante su retirada de territorio nacional”, subrayó en Twitter.

El pasado 25 de junio, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destruyeron un centro clandestino de procesamiento de combustible artesanal en el estado Zulia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí