- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDesactivan 11 artefactos explosivos de grupos armados colombianos en Apure

Desactivan 11 artefactos explosivos de grupos armados colombianos en Apure

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desactivaron 11 artefactos explosivos improvisados en el sector Coromoto, en Apure. Así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, a través de Twitter.

Vale destacar que los artefactos explosivos encontrados, instalados por los terroristas armados colombianos, 2 son tipo cilindro de 50 kilos y 9 de 4 kilos. En este sentido, los ingenieros de combate desactivaron los detonantes.

Ante esto, reafirmó que los funcionarios de la FANB están desplegados en todo el territorio nacional con el fin de eliminar artefactos, bombas, centros clandestinos de los grupos armados colombianos.

“FANB desplegada en todo el espacio geográfico de la República, con todos sus medios orgánicos en el sostenimiento de la Paz y el sosiego de la nación”, comunicó Domingo Lárez.

 Detenidos por hurtar material de PDVSA

Por otro lado, Domingo Lárez informó sobre la captura de 2 ciudadanos, estos se encontraban picando el cable submarino del Lago de Maracaibo perteneciente a la empresa PDVSA.

Ante esto, reafirmó que a los implicados se le aplicará todo el peso de la ley.

“2 ciudadanos inescrupulosos y apátridas capturados picando el cable submarino del lago de Maracaibo perteneciente a la empresa PDVSA. Les será aplicado todo el peso de la ley por ir en contra del pueblo mismo, agregó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí