- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesIncrementa desabastecimiento de fórmulas para bebés en EEUU

Incrementa desabastecimiento de fórmulas para bebés en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se incrementa el desabastecimiento de fórmulas para bebés en Estados Unidos, y se espera que esta situación siga el resto del año. El desabastecimiento en este rubro se estima en 31%según Datasembly, una compañía que rastrea el problema en la nación norteamericana.

El desabastecimiento se presenta desde hace varios meses en los anaqueles de las tiendas de Estados Unidos, pese a que los fabricantes afirman que están produciendo a plena capacidad.

Asimismo, aseguran que fabrican toda la leche de fórmula que pueden, pero aún no es suficiente para satisfacer la demanda actual.

Entre los problemas que ocasiona el desabastecimiento de fórmulas para bebés se mencionan la inflación, y nudos en las cadenas de suministro. Además, también se resalta el registro de algunas marcas que incumplen con las remuneraciones, explicó el director general de Datasembly, Ben Reich.

“Desafortunadamente, dada la cantidad de volatilidad sin precedentes en la categoría, anticipamos que la fórmula para bebés seguirá siendo uno de los productos más afectados en el mercado” expresó.

A principios de abril se estimaba que había 20 estados que tenían tasas de abastecimiento del 30% hasta el 40%.

Sin embargo, el más reciente reporte Datasembly estimó que la semana pasada, entre el 40% y 50% de las principales marcas de fórmulas de Estados Unidos, estaban agotadas en 26 estados.

Debido a esta situación, se limitó a 3 fórmulas por cliente en todo el país, la venta de este producto en Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí