- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDerrumbe de puente en Pittsburgh deja al menos 10 heridos

Derrumbe de puente en Pittsburgh deja al menos 10 heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un puente en la ciudad de Pittsburgh, en Pennsylvania, se derrumbó este viernes por la mañana, horas antes de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden acuda precisamente a esa ciudad para hablar de su plan de infraestructuras.

Por su parte, la Oficina de Seguridad Pública (OPS) de Pittsburgh fue el ente que informó sobre el derrumbe del puente que conecta la Avenida Forbes con el Parque Frick. La oficina advirtió al público de la localidad de que evite el área.

Entre tanto, la policía, los bomberos y el personal de emergencia acudieron al sitio. Hasta los momentos, al menos 10 personas resultaron heridas en el desplome.

El jefe de Bomberos de Pittsburgh, Darryl Jones, dijo a los medios que tres de las 10 personas heridas fueron trasladadas a un hospital, pero ninguna mostraba lesiones que amenazaran su vida.

Sin embargo, una foto de la estación KDKA-TV, televisión local, mostró al menos cuatro vehículos caídos en la brecha abierta por el desplome del puente. Además otro vehículo estaba colgado de un borde.

Según la misma estación, al momento del derrumbe del puente, en el sitio llamado Point Breeze, habían al menos cinco vehículos.

El alcalde de la ciudad, Ed Gainey, confirmó que hubo un escape de gas a causa del derrumbe, pero añadió que se ha cerrado el paso del fluido “y no es peligroso para la gente”.

Cabe destacar que la visita de Biden está programada para la tarde y se espera que el presidente hable, entre otras cuestiones, sobre la importancia de su plan de infraestructuras, ya aprobado por el congreso.

El plan incluye proyectos de construcción y mejora de puentes, autopistas, aeropuertos y puertos, entre otros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí