- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDerrumbe de edificio en China deja 39 personas desaparecidas (+Video)

Derrumbe de edificio en China deja 39 personas desaparecidas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al menos 39 personas se encuentran desaparecidas tras el derrumbe de un edificio en la ciudad de Changsha, en China. Otros 23 ciudadanos permanecen atrapados en los escombros, mientras cinco pudieron ser rescatados.

La información la dio a conocer la cadena televisiva CCTV el viernes por la tarde. Según el medio, producto del derrumbe de un edificio de seis pisos en el centro de China unas 39 personas permanecen desaparecidas.

Por su parte, los organismos de seguridad se encuentran desplegados para continuar con las operaciones de rescate de las otras 23 personas atrapadas en los escombros.

En ese sentido, el presidente de la nación asiática Xi Jinping pidió a los rescatistas realizar su labor con un mayor esfuerzo para auxiliar a los atrapados y heridos.

Al momento del colapso de la infraestructura de unos 700 metros cuadrados en el distrito Wangcheng de la ciudad de Changsha, se encontraban decenas de personas adentro.

De acuerdo con informaciones de la empresa de medios China Media Group, en el primer nivel del edificio se encuentran varios locales comerciales; mientras que en el segundo están distribuidos establecimientos de catering y en el tercero un cine privado. Los pisos restantes funcionan como un pequeño hotel.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí