- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDerriban un OVNI en Canadá y China alerta la existencia de otro...

Derriban un OVNI en Canadá y China alerta la existencia de otro en su país 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un avión de combate de fuerzas conjuntas de EEUU y Canadá derribó un Objeto Volador no Identificado (OVNI) en Canadá este sábado.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, señaló que el hecho ocurrió en el noroeste del país.

Ordené derribar un objeto no identificado que violó el espacio aéreo canadiense” explicó Trudeau en Twitter.

Agregó, “el Norad derribó el objeto sobre el Yukón“, en referencia al Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica, organización conjunta de Canadá y los Estados Unidos para la defensa y el control aéreo en esa región.

Se movilizaron aviones canadienses y estadounidenses, y un F-22 estadounidense disparó con éxito contra el objeto“, señaló el jefe de gobierno canadiense.

De igual manera, Trudeau informó que habló con el presidente estadounidense, Joe Biden, y que las fuerzas canadienses “recuperarán y analizarán los restos del objeto“.

El día viernes Washington derribó otro OVNI sobre Alaska. En esa oportunidad, el Coordinador de Comunicaciones Estratégicas del Consejo de Seguridad Nacional de EEUU, John Kirby, señaló que el derribo se realizó con aviones de combate estadounidenses, bajo órdenes precisas del presidente de Estados Unidos.

Por otra parte, las autoridades chinas también informaron este domingo del avistamiento de un OVNI, cerca de la ciudad costera de Rizhao. Tras el hecho, Las autoridades marítimas locales de la provincia de Shandong manifestaron su disposición a derribarlo.

El globo chino

El OVNI en Canadá es derribado una semana después de que un supuesto globo de espionaje chino sobrevolara territorio estadounidense. El hecho provocaría un incidente diplomático entre Washington y Beijing.

En este sentido, China aseguró que el primer globo se trataba de un instrumento de investigación atmosférica que se desvió de su curso y acusó a Estados Unidos de reaccionar de manera exagerada.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí