- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaOzuna estrena su primer sencillo de 2022: "Deprimida"

Ozuna estrena su primer sencillo de 2022: “Deprimida”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, el reconocido reguetonero Ozuna estrenó su primer sencillo musical del 2022 titulado “Deprimida”, cuya letra se centra en el amor y en la historia de una mujer que prefiere no deprimirse ante una ruptura amorosa.

Conocido también como el negrito ojos claros, el cantante arrancó este 2022 colaborando con varios artistas. Hace unas semanas, Christina Aguilera estrenó el tema “Santo” acompañada de Ozuna.

El videoclip de “Deprimida” fue grabado en la ciudad de Miami y dirigido por Nuno Gomes.

Asimismo, para este 2022 Ozuna también estrenará un nuevo álbum discográfico titulado “OZUTOCHI”, aún sin fecha de estreno.

El reguetonero, oriundo de Puerto Rico, es en la actualidad uno de los exponentes más importantes de la música urbana. Recientemente, recibió varias certificaciones de Asociación de la Industria de la Grabación por su exitosa trayectoria.

Ozuna, reconocido por pegajosos temas entre los que se encuentran “Se preparó”, “Tu foto”, “Noches de aventura” y “Baila, baila, baila”.

De igual manera, el artista colaboró con varios artistas de la industria como Camilo con el que realizó el tema “Despeinada” y “Una locura” con J Balvin y Chencho Corleone.

Es oportuno recordar que “el negrito ojos claros” saltó a la fama en 2016 con el exitoso tema “La ocasión”. Ozuna ha vendido aproximadamente 15 millones de copias, siendo uno de los artistas latinos con mayor número de ventas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí