- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDeportivo Lara fichó al chileno italiano Lucas Martínez Callegari como nuevo delantero

Deportivo Lara fichó al chileno italiano Lucas Martínez Callegari como nuevo delantero

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nacido en las divisiones menores de la Universidad Católica (Chile), el Deportivo Lara suma nuevo artillero a sus filas. Se trata de Lucas Martínez Callegari de 24 años, quien viene de militar en el Deportes Recoleta (Chile), para unirse al conjunto crepuscular.

Lucas Martínez Callegari se une a la disciplina del entrenador Jorge Durán, quien ahora cuenta con opciones en la ofensiva del equipo rojinegro, tanto para el torneo local como para la Conmebol Libertadores.

Mediante su cuenta Twitter, el Deportivo Lara, destacó la adquisición del refuerzo chileno, quien es delantero extremo derecho.

¿Quién es Lucas Martínez Callegari?

Medios chilenos destacan que Martínez será compañero del venezolano con trayetoria en el fútbol austral como Danny Pérez, quien llegó a la Sub 19 de Colo Colo, pasó por Huachipato y Deportes La Serena y ahora milita en su país.

En el caso de la trayectoria de Lucas, TNT Sports refiere que estuvo dos temporadas en Deporte Recoleta, elenco campeón de la Segunda División (Chile).

Añaden que también pasó por Deportes Colchagua (Chile), Coquimbo Unido (Chile) y el fútbol formativo de la Universidad Católica.

Martínez Callegari no llegó a debutar profesionalmente en la Universidad Católica. Su estreno como tal se produjo en Coquimbo Unido, en la temporada 2017 (por entonces en la Primera B).

Luego, tras un paso por el Colchagua -de la Segunda División- finalmente arribó a Deportes Recoleta, club en el que se desempeñó a lo largo de dos temporadas (marcó 2 goles) y con el que se consagró campeón en 2021.

Reto Libertadores 

Actualmente el Deportivo Lara, el nuevo equipo de Martínez Callegari, participa en la Fase 1 de la Libertadores.

En dicha instancia, los crepusculares se enfrentaron este miércoles al Bolívar (Bolivia), con un saldo negativo de 3 goles a 2, en el partido disputado en el partido de ida de la primera fase de la Copa Conmebol Libertadores.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí