- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDeportistas en Estados Unidos claman acciones luego de masacre en Texas (+Video)

Deportistas en Estados Unidos claman acciones luego de masacre en Texas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un grupo de atletas profesionales en los Estados Unidos alzó su voz, a través de las redes sociales, para exigir acciones al gobierno de Joe Biden. Esto luego de la masacre ocurrida este martes en una escuela en Texas.

La declaración más contundente la realizó el DT de los Golden State Warriors, Steven Kerr, quien señaló estar cansado de ver tantos asesinatos sin sentido y hasta se atrevió a señalar culpables.

“Estoy cansado, estoy tan cansado de sentarme aquí y ofrecer mis condolencias a las familias destrozadas, cansado de las excusas, de los minutos de silencio…¡ya basta!”

En 1984 Malcolm Kerr, padre de Steve y profesor de la Universidad de Historia Árabe, murió asesinado por hombres armados mientras era rector de la Universidad Americana de Beirut.

La superestrella Lebron James también se pronunció al respecto:

 “Ya es suficiente, son niños y los ponemos en peligro en la escuela, ¡en la escuela!, el lugar que debería ser más seguro”. “Esto, simplemente, tiene que cambiar, ¡lo tiene que hacer!”

El Base armador de los Dallas Mavericks en el baloncesto de la NBA, el esloveno Luka Doncic, fue otro de los atletas que mostró su pesar por lo sucedido:

No creo que haya nada peor, es un desastre que no debería suceder en ningún sitio, siento mucha pena por lo que ha pasado”.

Por último la estrella de la NFL, quarterback de los Kansas City Chiefs, Pat Mahomes, quien es oriundo de Texas también se manifestó en sus redes sociales: “Esto tiene que parar”.

El mundo del deporte mostró su solidaridad luego de la masacre ocurrida en Texas, este martes. En la cual un joven de 18 años asesinó a 19 niños y dos adultos luego de disparar en una escuela primaria.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí