- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaDenuncian al rapero Drake por echarle picante al condón

Denuncian al rapero Drake por echarle picante al condón

- Publicidad -spot_img
Compartir

El rapero canadiense Drake fue demandado tras mantener relaciones sexuales con una modelo de Instagram y utilizar picante en el condón.

Según las denuncias este hecho provocó quemaduras en la parte íntima de la mujer. De acuerdo con el portal MTP ambos se conocieron por esta red social. El nombre de la modelo no ha sido develado.

“Ambos se vieron en el hotel donde se encontraba la modelo y después de platicar un rato, la situación subió de temperatura y comenzaron a besarse e intercambiar caricias”, agregó la nota.

Otros medios manifiestan que Drake ingresó al baño antes de sostener relaciones y salió con el condón puesto.

“Al terminar el acto, Drake regresó de nuevo cuenta al baño, pero antes de que cerrara la puerta, la modelo entró e intentó tomar el condón para colocar un poco de esperma en su vagina, lo cual consiguió”. Así agrega la nota.

Al parecer, la mujer al colocar el esperma en sus partes íntimas le provocó un gran “ardor”. El rapero no ha dado declaraciones al respecto.

El cantante reveló, según medios, que antes de deshacerse del condón le puso salsa picante para matar a los espermatozoides.

Drake se dio a conocer tras interpretar al personaje Jimmy Brooks de la serie de televisión Degrassi: The Next Generation.

En conjunto con Lil Wayne grabó un par de canciones incluyendo “Ransom”, la versión original de I Want This Forever, y el remix de la canción de Drake, “Brand New”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí