- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralDenuncian que militantes de Primero Justicia irrumpieron proceso electoral estudiantil

Denuncian que militantes de Primero Justicia irrumpieron proceso electoral estudiantil

- Publicidad -spot_img
Compartir

El candidato a la Federación de Centros Universitario (FCU), Jesús Mendoza Morales denunció este viernes que militantes del partido Primero Justicia ingresaron de forma violencia al proceso electoral en el EUS Barcelona.

Denunciamos públicamente que militantes del partido @Pr1meroJusticia intentaron ingresar por la fuerza al centro de votación EUS Barcelona generando hechos de violencia. Hacemos un llamado a la dirección nacional de ese partido a respetar el proceso estudiantil”, escribió en Twitter Jesús Morales.

La información la compartió la cuenta Twitter @VivaLaUCV. Además acompañaron con un video donde se evidencia la presencia de militantes del partido de derecha. Asimismo, hacen un llamado al dirigente de extrema derecha, Julio Borges a respetar la Universidad Central de Venezuela (UCV).

“El proceso de las elecciones estudiantiles se había desarrollado cívica y democráticamente hasta hoy que llegasen los militantes del partido @Pr1meroJusticia a empañar la participación del movimiento estudiantil en Barcelona. Señor @JulioBorges, hágase a un lado y respete la UCV”, reiteran.

Asimismo, reiteran que rechazan la “injerencia” de partidos de oposición en el proceso electoral estudiantil.

La comisión electoral de la UCV publicó el boletín parcial de los candidatos al Consejo Universitario, donde la candidata Ivonne Martínez es la más votada, mientras que el segundo lugar lo ocupa Patricia Briceño.

Vale destacar que los representantes Estudiantiles electos ejercerán en el período 2022-2023.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí