- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDenuncian fiesta en la cima de tepuy en Canaima: Asistió Osmel Sousa

Denuncian fiesta en la cima de tepuy en Canaima: Asistió Osmel Sousa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, usuarios de la red social Twitter denunciaron una lujosa fiesta privada con pernocta en la cima del Tepuy Kusari del parque nacional Canaima. Entre los asistentes están Osmel Sousa, Titina Penzini y Aura Marina Hernández.

Según los usuarios, la fiesta fue organizada por el empresario Rafael Oliveros, quien celebró su cumpleaños 50 en lo alto del Tepuy Kusari.

La cuenta SOS Orinoco explicó, a través de un comunicado, que estos eventos están prohibidos por el impacto ambiental en el parque nacional Canaima

Un parque nacional es un espacio natural superlativo y excepcional, que pertenece a todos los venezolanos. Por su inmenso valor no solo ecológico sino simbólico debe ser tratado como un TEMPLO SAGRADO de la naturaleza”. Así se lee en el comunicado.

Señalan que los tepuyes son sagrados y respetados” por el pueblo pemón, habitantes de la zona ancestral.

“Un Sitio de Patrimonio Mundial Natural (reconocido por la UNESCO) es una creación de la naturaleza”, suma.Se considera de las más extraordinarias y valiosas de todo el planeta“, agrega el texto.

Recordaron las leyes que amparan el lugar: “Reglamento Parcial de la Ley Orgánica para la Ordenación del Territorio sobre Administración y Manejo de Parques Nacionales y Monumentos Naturales. Decreto N° 276, publicado en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 4.016 extraordinario de fecha 09/06/89”.

Ante esto, la organización rechazó estos eventos e indicó queviolan además de la filosofía y concepto de las figuras que lo protegen“.

El usuario Alberto Cárdenas rechazó la asistencia de Osmel Sousa al evento, al tiempo que recordó que anteriormente las fotos que se difundían de los tepuyes eran de Jones Charles Carias. “Descubriendo, educando, haciendo ciencia. Ahora tenemos que calarnos al viejo pervertido de Osmel Sousa mandando videítos desde el Tepuy con otra cuerda de inservibles”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí