- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaDenuncian a alcaldesa de La Azulita por robo de material de la...

Denuncian a alcaldesa de La Azulita por robo de material de la GMVV en Mérida

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Equipo Político Municipal del Municipio Andrés Bello del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estado Mérida, denuncian a la alcaldesa de La Azulita, María Villasmil. Esto por el robo de material de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Detallan que el material sustraído por la alcaldesa pertenecía a más de 42 familias, quienes esperan por la culminación de sus viviendas. Así como más de 350 familias del complejo habitacional Alí Primera.

Además, alertan que María Villasmil manejó más de 190 mil dólares durante su campaña electoral.  

“Con la llegada de la Sra. María Villasmil al cargo de Alcaldesa, detrás de ello hubo una campaña electoral que manejó una cantidad de recursos económicos que se estiman en más de 190 mil dólares. Nadie se ha ocupado de investigar y saber de dónde salieron tales cantidades de dinero”, agrega el Equipo Político Municipal del PSUV sobre la denuncia contra la alcaldesa de La Azulita.

Asimismo, hacen de conocimiento que a dos días de asumir el cargo como alcaldesa tomó posesión de las instalaciones nacionales como: Ministerio de Agricultura, Tierras y Producción, Unidad El Hechizo; Oficina Nacional Antidrogas, instalaciones de El Cañaveral; Aldea Universitaria Andrés Bello donde convergen 5 universidades nacionales con 8 programas nacionales de formación.

Así como, de la emisora Comunitaria Azulita Comunitaria 107.3 FM y bienes otorgados al consejo comunal Eladio Moreno, por el Consejo Federal de Gobierno.

Finalmente, exigen a las autoridades investigar al presidente del Concejo Municipal, Augusto Ortega; el abogado Yovany Rojas, exdirector de Deportes del gobierno de Ramón Guevara; la Síndico Procuradora, Angélica Allegue y el Consultor Jurídico, David Deseo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí