- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDenuncian agresión violenta contra esposo de Nancy Pelosi

Denuncian agresión violenta contra esposo de Nancy Pelosi

- Publicidad -spot_img
Compartir

Mediante un comunicado Drew Hammill, portavoz de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, denunció la agresión contra el esposo de la congresista Paul Pelosi.

En este sentido, Drew Hammill, precisó que Paul Pelosi se encuentra en el hospital, mientras su agresor está bajo custodia policial, para conocer los motivos del ataque.

“Esta mañana temprano, un asaltante irrumpió en la residencia de Pelosi en San Francisco y agredió violentamente al Sr. Pelosi. El agresor está bajo custodia y se investiga el motivo del ataque. El Sr. Pelosi fue llevado al hospital, donde está recibiendo excelente atención médica y se espera que se recupere por completo”,  detalla

“La portavoz y su familia están agradecidos con los socorristas y los profesionales médicos involucrados, y solicitan privacidad en este momento” añade el comunicado.

Paul y Nancy Pelosi han estado casados durante casi 60 años. El esposo de la presidenta de la Cámara estuvo previamente bajo el escrutinio público.

Esto debido a las lucrativas operaciones bursátiles que realizó, mientras que su esposa mantiene un alto cargo en las esferas de poder de Washington.

Al punto de desatar una ola de observadores de la ética del gobierno, incluidos algunos miembros del Congreso.

Por tanto, están pidiendo que se ponga fin a la práctica de permitir que los miembros del Congreso o sus cónyuges negocien acciones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí