- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesA Demócratas de New Hampshire no les cuadra la reelección de Joe...

A Demócratas de New Hampshire no les cuadra la reelección de Joe Biden

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden no las tiene todas consigo para ganarse el corazón de los partidarios demócratas de New Hampshire en su afán por repetir en la Casa Blanca.

Según nota de la agencia de noticias AP, los demócratas de New Hampshire están molestos con el presidente Joe Biden.

Le atribuyen a la maquinaria de Biden, tratar de acabar con New Hampshire como sede de las primeras primarias presidenciales del país. Entre los principales escollos que surgen es la edad de Biden, quien actualmente tiene 80 años, y aspira a un nuevo periodo presidencial.

Además AP, refieren que solo el 37% de los demócratas en todo Estados Unidos quieren que el presidente busque un segundo mandato, apoyados en una encuesta de febrero.
No obstante, Biden cuenta con el apoyo de gobernadores, senadores y representantes del Congreso demócratas. Sin embargo, el análisis de AP, atribuye que New Hampshire, un pequeño Estado cambiante cuyos votos electorales podrían ser críticos en una elección general reñida.
Por su parte, la Casa Blanca presentó la debilidad percibida de Biden dentro de su propio partido como una narrativa exagerada.
“Somos conscientes de que la actitud de los expertos hacia el presidente Biden no ha cambiado desde antes de que obtuviera la nominación más rápido que nadie desde 2004, ganó la mayor cantidad de votos en la historia de Estados Unidos, construyó el récord legislativo más sólido en generaciones y lideró el mejor resultado de mitad de período para un nuevo demócrata. presidente en 60 años”, dijo el portavoz de Biden, Andrew Bates.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí