- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDemócratas denuncian a Marco Rubio por negarle TPS a venezolanos en Florida

Demócratas denuncian a Marco Rubio por negarle TPS a venezolanos en Florida

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles miembros del partido Demócrata de Estados Unidos (EEUU) denunciaron que el senador republicano Marco Rubio se niega a ayudar a los migrantes venezolanos que residen en el estado de Florida al frenar una extensión del Estatus de Protección Temporal (TPS).

Los demócratas emitieron un comunicado donde hacen constar que Marco Rubio intenta suspender las protecciones migratorias que les permiten a los venezolanos permanecer en EEUU como el TPS. Según denuncian, el republicano trata de obligarlos a volver a Venezuela.

El demócrata Grant Fox, se refirió a los migrantes venezolanos que llegaron a EEUU y emprendieron negocios e inscribieron a sus hijos en escuelas. Según dijo, estos migrantes comenzaron a “hacer crecer la economía de nuestro estado”.

En ese sentido, aseguró que Marco Rubio es muy débil para defenderlos. Asimismo, dio a conocer que según las últimas encuestas reflejan que una cantidad considerable de votantes venezolanos le han dado la espalda al republicano.

“Los líderes de la comunidad han denunciado la negativa cobarde de Rubio de apoyar un camino hacia el estatus permanente como una bofetada”. Así lo sentenció Fox, al tiempo que señaló a Rubio por su insensible abandono de la diáspora venezolana”.

Por esta razón los venezolanos que se encuentran en Florida convocaron a una conferencia de prensa virtual el próximo jueves a las 2:00 de la tarde para abordar la situación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí