- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDemi Lovato asegura que dio un concierto a fantasmas

Demi Lovato asegura que dio un concierto a fantasmas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante estadounidense, Demi Lovato, sigue en el ojo de la farándula mundial, y es que, esta vez confesó que ofreció un concierto a fantasmas y que estos la ovacionaron. Esa información la dio durante una entrevista con el programa “Face To Face With Becky G”, transmitido por de Facebook Watch. 

“Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres. Llegamos a una ciudad llamada Vulture City, y que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas, salieron cuando terminé de cantar (…) Recibí una ovación de los fantasmas”, afirmó la controversial intérprete.

Lovato, estrenó hace unas semanas un documental que tiene como título “Unidentified” (no identificado), en el que en un capítulo, la artista muestra que tuvo contacto con seres fuera de este mundo (aliens), sino también, con fantasmas a los que ella asegura que les dio el show musical.

El siguiente video es un extracto de un capítulo en el que Demi Lovato tiene el aparente contacto con los seres paranormales, durante su documental.

De acuerdo a medios de comunicación, la cantante norteamericana generó comentarios en su contra tras mostrar en su trabajo audiovisual unsupuesto avistamiento extraterrestre que la dejó completamente impactada”.

Algunos detalles de Demi Lovato

Desde hace un tiempo, la artista ha sido la atención de la farándula mundial. Hace unos meses anunció al público, que encontró su identidad sexual, la cual calificó como género no binario.

“Durante el último año y medio, he estado haciendo un trabajo de sanación y autorreflexión y, a través de este trabajo, he tenido la revelación de que me identifico como no binaria. Siento que representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica y fiel a la persona que sé que soy”, explicó en ese entonces.

Además, la joven de 29 años de edad, también es empresaria, a través de sus redes sociales anunció que mantiene una sociedad con Bellesa Boutique, y presentó al mundo su primer juguete sexual, un vibrador que tiene por nombre Demi Wand, el cual, se puede adquirir en dos colores, amarillo y beige.

“Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma que hay sobre el placer y que puedas llevar tu relación sexual al siguiente nivel”, dijo en en su cuenta de Instagram.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí