- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDelsa Solórzano: El gobierno "interino" fue una burocracia de la que no...

Delsa Solórzano: El gobierno “interino” fue una burocracia de la que no formé parte

- Publicidad -spot_img
Compartir

La dirigente opositora Delsa Solórzano aseguró que “el gobierno interino fue una burocracia de la que no formó parte ni estuvo de acuerdo jamás”.

“Tenemos que entender que una cosa es el Gobierno Interino y otra cosa es el Gobierno Encargado. El Gobierno Interino fue una burocracia que se creó para el sostenimiento del Gobierno Encargado. Si tú me preguntas por el Gobierno Encargado eso es diferente al Gobierno Interino”, dijo Solórzano.

Explicó que Juan Guaidó era el presidente encargado, en medio de una entrevista radial compartida a través de las redes sociales.

“Una cosa es Juan Guaidó y otra cosa es el Gobierno Interino que, repito, fue la burocracia de la que no formé parte, con la que no estoy ni estuve de acuerdo jamás y por eso nosotros votamos como votamos el pasado 5 de enero” 

Tras la publicación de este video, la presidenta del partido Encuentro Ciudadano aseguró en Twitter que respaldó y seguirá respaldando, hasta que haya “una elección libre” en Venezuela, por la cual “sigue luchando“.

Desmarcándose más y más  

Anteriormente, Delsa Solórzano, también negó pertenecer al G4 pese a haberse beneficiado de todos los partidos políticos que lo conforman y del dinero que sacaron para el funcionamiento del llamado Gobierno interino del opositor Juan Guaidó, según ha señalado la periodista opositora Patricia Poleo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí